QUIENES SOMOS

Home \ QUIENES SOMOS


Somos una empresa joven e innovadora en el excitante mundo de las monedas digitales que resalta la SINERGIA entre la tecnología BLOCKCHAIN y las criptomonedas. Perteneciente y potenciada por el GroupBTC; contamos con el mayor y mejor respaldo de la Banca de Inversiones en este campo.

Somos una empresa joven e innovadora en el excitante mundo de las monedas digitales que resalta la SINERGIA entre la tecnología BLOCKCHAIN y las criptomonedas. Perteneciente y potenciada por el GroupBTC; contamos con el mayor y mejor respaldo de la Banca de Inversiones en este campo. Somos de las primeras empresas en España que permite comprar Bitcoins con dinero, pudiendo adquirir en efectivo esta criptomoneda. Hasta ahora solo era posible adquirir Bitcoins por internet, sin dinero contante y sonante, exclusivamente con métodos de pago electrónicos y/o por transferencias bancarias.

Ace Consulting es una empresa pionera en la venta de esta moneda digital, una empresa de constitución 100% española, podriamos definirnos cómo un Cripto-exchange con sede en Madrid y muy pronto con más oficinas en Europa. Ace Consulting & Financial Services S.L. es una solución al mundo moderno que quiere experimentar el cambio en la ERA de las monedas VIRTUALES. No busque una empresa, sino un socio. Una unión en donde las dos partes salen beneficiadas mutuamente, y por eso, deseamos poder trabajar con usted.

Ace Consulting & Financial Services s.l. es una solución al mundo moderno que quiere experimentar el cambio en la ERA de las monedas VIRTUALES.